Juramentados viceministros del MOPT y MINAE

Jueves 2  de junio de 2022

 

 

 

 

 

 

 

  • Se trata de la abogada Laura Ulloa Albertazzi, quien asume como viceministra de Transporte y Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

 

  • Por su parte, el ingeniero industrial, Ronny Rodríguez Chaves, el viceministro de Energía del Ministerio de Ambiente y Energía.

 

San José. El presidente de la República en ejercicio, Stephan Brunner Neibig, juramentó el lunes 23 de mayo a los dos nuevos jerarcas que asumen los viceministerios de los ministerios de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y de Ambiente y Energía (MINAE).

 

Se trata de la abogada, Laura Ulloa Albertazzi, --quien también es administradora de negocios—que asume el viceministerio de Transporte y Seguridad Vial del MOPT. Desde 1999 y hasta el 2014 laboró para la multinacional estadounidense AT&T como gerente de negocios del país. Y a partir del 2015 se desempeña como abogada independiente y además es miembro del Colegio de Abogados y Notarios.

 

Ulloa agradeció la confianza del presidente de la República y del ministro de Obras Públicas y Transportes, “mi deseo es servir al país y cumplir con los objetivos de la institución desde el ámbito de mis competencias”, dijo la nueva jerarca del MOPT.

 

Por su parte, Ronny Rodríguez Chaves, --ingeniero electromecánico industrial  y Magister Ingeniería Industrial con énfasis en Administración Industrial--, es el viceministro de Energía del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE). 

 

Desde el 2014 se ha desempeñado como asesor y jefe de despacho de los viceministros de Energía, por lo que los temas propios del ministerio.

 

“Para mí es un honor poder servir al país, ahora como Viceministro de energía, desde donde trabajaré por el bienestar del país y del medio ambiente. Agradezco la confianza que depositan en mi tanto el Presidente de la República, como el Ministro de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach”, destacó Rodríguez.