$110 MINAE ATENDERÁ VOTO DE SALA CONSTITUCIONAL
flecha izquierda Menú mobile
[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

22 de febrero de 2024

Sobre sentencia de Plan Regulador de Talamanca

MINAE ATENDERÁ VOTO DE SALA CONSTITUCIONAL

·        Se está trabajando para cumplir en el plazo indicado

·        Se aclara que no se está anulando el Plan Regulador, ni se están anulando la certificación No. SINAC-ACLAC-DR- PNE-C-011-2017 del 30 de junio de 2017, mediante la cual se certificó́ la delimitación del Patrimonio Natural del Estado en la Zona Marítimo Terrestre del cantón de Talamanca, emitida desde el MINAE-SINAC.

El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (MINAE-SINAC),son respetuosos de la sentenciade la Sala Constitucional que indica, "En el plazo de TRES MESES, contado a partir de la notificación de esta sentencia, deberá realizar el trámite para complementar la certificación de Patrimonio Natural del Estado en la Zona Marítimo Terrestre del Cantón de Talamanca.

Se aclara que esta sentencia, no ha anulado el Plan Regulador, ni se está anulando la certificación No. SINAC-ACLAC-DR- PNE-C-011-2017 del 30 de junio de 2017, mediante la cual secertificó́ la delimitación del Patrimonio Natural del Estado en la Zona Marítimo Terrestre del cantón de Talamanca, emitida desde el MINAE-SINAC, ya que la solicitud únicamente pide poner al día la última certificación de mapeo de los humedales, para lo que se conformó un equipo técnico.

Contáctenos
Atención al público:
+506 2106-8500
Correo electrónico:
[email protected]
Horario:
Lunes - Viernes:
7:00am - 3:00pm
Ir arriba