flecha izquierda Menú mobile
[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
Imprimir
Compartir:

Ministerio de Ambiente y Energía (Costa Rica) - Wikipedia, la enciclopedia  libre

DECI 013-2023

16 de febrero de 2023

Ministerio de Ambiente y Energía cuenta con nuevo sitio web

Desde hoy podrá disfrutar de la nueva cara del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) en www.minae.go.cr, un sitio web que cumple con estándares internacionales como accesibilidad para personas con discapacidad, además de ser responsivo, con una interfaz amigable y más funcional.

El principal objetivo es brindar mayor transparencia y acceso a la información a la población para que los usuarios externos puedan visualizar información acerca de nuestro Ministerio y sus dependencias.

Franz Tattenbach, Ministro de Ambiente y Energía, destacó que "desde MINAE se ha hecho un gran esfuerzo para actualizar y hacer más accesible el sitio web, para que la población pueda contar con la información al día, tanto del Ministerio como desus dependencias."

Utilizando la frase "Todos somos MINAE" en la página se destacan los logos de las dependencias que pertenecen al MINAE, y con un solo click usted podrá ir hasta sus sitios web y consultar la información que necesite.

Además, dentro de las nuevas funciones se podrá tener acceso a la información del Tribunal Ambiental Administrativo (TAA), esto como parte de las soluciones a los cuellos de botella resueltos en MINAE, como lo son: realizar denuncias, dar seguimiento a las mismas, verificar información de los actos finales de las resoluciones y la agenda de las audiencias.

Otras de las novedades es que se podrán visualizar las actualizaciones de la red social Facebook del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), para que se mantenga informado con datos oficiales.

Contáctenos
Atención al público:
+506 2106-8500
Correo electrónico:
[email protected]
Horario:
Lunes - Viernes:
7:00am - 3:00pm
Ir arriba